Se han recolectado en total 682 toneladas de basura.
Bajo la administración del alcalde José María Fraustro Siller, el Gobierno Municipal de Saltillo se dedica diariamente al mantenimiento, limpieza y embellecimiento de 12 plazas y espacios públicos en la ciudad.
Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que los equipos municipales trabajan constantemente en todas las colonias. La instrucción de nuestro alcalde Chema Fraustro es mantener los espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Saltillo y promover una mayor convivencia familiar, saludable y al aire libre.
El mantenimiento incluye la reparación de juegos infantiles, canchas deportivas, bancas y aparatos de ejercicio urbano mediante soldadura. Desde enero, el Municipio de Saltillo ha recolectado un total de 682 toneladas de basura y desechos orgánicos, cubriendo una superficie de más de 312 hectáreas.
"En Saltillo se trabaja todos los días para ofrecer espacios ordenados y limpios, para que todas las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre en las plazas de la ciudad", afirmó Franco Villalobos.