En este escenario de violencia, trascendió la desaparición de dos adolescentes tras irrumpir anoche en una unidad habitacional de Cuernavaca.
Esta madrugada, alrededor de las 06:30 horas, fueron encontrados restos humanos en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec, ambos contiguos en la zona metropolitana del estado.
En este escenario de violencia, trascendió la desaparición de dos adolescentes tras irrumpir anoche en una unidad habitacional de Cuernavaca.
Los vecinos reportaron el arribo de hombres armados los cuales ingresaron por la fuerza a un departamento ubicado en la unidad habitacional de la colonia Morelos, al sureste de Cuernavaca, donde se llevaron por la fuerza a dos menores de edad que se encontraban en el inmueble.
Testigos indican que eran al menos ocho sujetos en dos autos, y cuando bajaron a los menores escucharon gritos de auxilio, sin que nadie pudiera hacer nada.
Sobre la localización de los restos humanos, vecinos de la colonia centro del municipio de Emiliano Zapata llamaron al 911 para alertar sobre restos humanos en la calle Morelos del zócalo de aquella demarcación.
Elementos de la Policía Morelos resguardaron hasta la llegada del Servicio Médico Forense, cuyo personal levantó extremidades humanas.
Horas antes las autoridades también fueron avisadas del hallazgo de restos humanos en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, a unos metros de la escuela secundaria técnica 46.
En el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.
La última localización de restos humanos ocurrió en la calle copa de oro de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Jiutepec. Al lugar llegaron elementos de la Sedena y Policía Morelos para resguardar la escena del crimen, mientras esperaban el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos.
Matan a comerciantes en el mercado de Cuernavaca
Horas después trascendió el asesinato de dos transportistas en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Las víctimas fueron acribilladas en el interior de su camión, el cual quedó detenido sobre la calle, ante la mirada de comerciantes y compradores.