Los restos del hijo de “la dama el buen decir” fueron velados ayer en su domicilio
A punto de cumplirse un año de la muerte de Talina Fernández, su hijo Pato Levy falleció.
La partida de la conductora lo afectó mucho, luego vinieron problemas de salud que incluso lo llevaron al hospital, como recuerda su amigo Horacio Villalobos.
“Me da mucha tristeza su fallecimiento, era un hombre joven, muy talentoso, desafortunadamente estaba enfermo, no pudo hacer nada al respecto, él quedó muy triste desde la muerte de su madre Talina, es más, llegó a comentar que se quería ir con ella, lo cual era muy triste, cuando él tenía muchos años por delante”, comentó.
Dormido y sin dolor fue como Levy perdió la vida ayer a los 53 años, a causa de un infarto; padecía problemas del corazón desde hace tiempo, como arritmia.
“Era un encanto. Poseía el mismo sentido del humor de su madre, la gran Talina. Además era un hombre muy culto”, añadió Villalobos.
Gerardo Patricio Levy Fernández, su nombre completo, era el hijo menor de “la dama del buen decir”, así como hermano de Mariana, fallecida a los 38 años en 2005, y Coco Levy, quien confirmó la noticia de su muerte.
Patricio Levy se dedicaba a dar clases de percusiones y batería para poder juntar para la operación urgente que necesitaba.
Él era muy apegado con su madre, incluso tuvieron un podcast juntos llamado “Blah, blah, blah”, en donde tenían invitados especiales como Coque Muñiz, Norma Lazareno y Pati Chapoy, entre otros.
Los restos de Levy fueron velados ayer en la casa donde vivió sus últimos momentos.