Una mujer se llevó una gran sorpresa tras descubrir la infidelidad de su novio al intentar comprar anillo de compromiso.
La joven mencionó que una de sus amigas tuvo una experiencia sumamente desagradable luego de descubrir la infidelidad por parte de su prometido gracias a una joyería llamada Darry Ring.
Rose relató que el novio de su amiga asistió a la tienda a comprarle un anillo de compromiso, sin embargo, la transacción no pudo realizarse debido a que ¡ya había comprado uno anteriormente!“La premisa del anillo es que es para el amor de tu vida. Sólo puedes comprarlo una vez (…) Digamos, por ejemplo, que estás comprometida con un chico y él te compra un anillo de esta empresa, y luego no se casan o lo que sea. La próxima chica, si quiere un anillo de esa empresa y él intenta comprarlo, le dirán: 'No puedes comprar uno, traviesa'”, declaró Tallulah.
¿Joven terminó su compromiso tras descubrir infidelidad?
De acuerdo con la usuaria, su amiga decidió terminar su compromiso con el hombre que la engañó, pues resulta que estaba saliendo con otra mujer durante 6 meses."Conocí a este tipo y creo que es realmente estúpido y simplemente no entendió el concepto de la empresa", dice. “Entonces él va a comprar uno con ella a su lado. La compra fue rechazada porque resulta que, curiosamente, ya había comprado uno a pesar de que mi amiga nunca había recibido un anillo. Resulta que compró uno hace muy poco, como un mes antes. Resulta que había estado saliendo con la chica de la que te dice que no te preocupes durante los últimos 6 meses y ya le había comprado uno y le había regalado uno”, puntualizó.