Problemas en Colinas de Santiago son a raíz de la venta de estupefacientes

El alcalde Mario Dávila Delgado asegura que resolver esta situación es clave para avanzar.

La continua venta de drogas es el principal factor por el cual los problemas sociales, de inseguridad y económicos prevalecen en la colonia Colinas de Santiago, pues este hecho es el que causa se vivan demasiadas anomalías perjudiciales en la comunidad.

El alcalde Mario Dávila Delgado aseveró que, hasta que no se resuelva esta situación con los estupefacientes no podrán llegar a una solución.

Alteraciones. En anteriores días se reportó que las dos instituciones con las que cuenta la colonia siendo la primaria Evangelina Elizondo y el jardín de niños Amparo Pape de Benavides los que fueron visitados por malhechores que no solo causaron destrozos, sino también se llevaron materia de primera necesidad para los planteles.

También en los últimos días ha habido vecinos que reportan situaciones de crimen u orden público a las autoridades de Seguridad Pública, pero aseguran que, los elementos policiacos nunca llegan, ante ello el alcalde dijo que, no ha recibido ningún reporte similar, pero enfatizó en que cuentan con los suficientes policías y unidades para dar el auxilio que las familias soliciten.

 

ver en sitio completo: Problemas en Colinas de Santiago son a raíz de la venta de estupefacientes