Ubisoft ha revelado detalles de *Assassin's Creed Shadows*, y parece que finalmente han escuchado a los fans que han pedido un juego más violento y brutal. Además de la increíble representación histórica a la que Ubisoft ya nos tiene acostumbrados en cada entrega de la serie, el tráiler de 10 minutos nos mostró gameplay con combates intensos y detallados.
Más allá de la mayor cantidad de sangre, lo que realmente entusiasma a los fans de la franquicia son las animaciones gráficas de las ejecuciones. En Assassin's Creed Shadows, podremos decapitar enemigos, atravesarlos con nuestra espada y rematarlos con ejecuciones finales. Este nivel de detalle y brutalidad en los combates es algo que los jugadores han estado esperando por años.
El gameplay ejemplifica bien el combate de Yasuke, pero ambos protagonistas, Naoe y Yasuke, terminan sus peleas de maneras únicas y gráficas, lo que añade una capa de interés y variedad al juego. Esta distinción en los estilos de combate recuerda, por ejemplo, al estilo de Basim en Assassin's Creed Mirage. Además, el sistema de parrys, característico de la franquicia, se mantiene, ofreciendo una experiencia familiar pero más intensa.
Podremos comprobar todo esto de primera mano el 15 de noviembre de 2024, cuando asumamos el papel de Naoe y Yasuke en Assassin's Creed: Shadows, disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC.