Dijo que la permanencia de Ancira ha estancado cualquier posibilidad de progreso.
Ervey Valenzuela, un obrero de la siderúrgica 1 de Altos Hornos de México (AHMSA), manifestó que a pesar de los esfuerzos y las constantes peticiones, los apoyos recibidos no han sido suficientes para resolver la crisis de la empresa.
Valenzuela destacó que los trabajadores han estado sumergidos en un "mundo de falacias y mentiras", y que la situación se ha complicado aún más debido a la presencia de Alonso Ancira al frente de la compañía, como lo mencionó el abogado de Coparmex.
"La situación no mejora porque nadie quiere invertir en una empresa dirigida por una persona tan deshonesta como Ancira", declaró Valenzuela.
Añadió que la permanencia de Ancira ha estancado cualquier posibilidad de progreso, ya que potenciales inversionistas desconfían y se alejan.
El obrero también mencionó que la reactivación de la empresa podría prolongarse aún más debido a la falta de confianza en la dirección actual.
"Desgraciadamente, con esto se va a prolongar más la reactivación. Nadie va a querer invertir, incluso ya se manejó la noticia de que algunos inversionistas se han retirado de una posible sociedad para inyectar recursos", lamentó.
La situación en AHMSA sigue siendo crítica, con los trabajadores esperando una solución viable y confiable que permita la recuperación de la siderúrgica y garantice la estabilidad laboral.