La Selección Mexicana cerró su preparación de cara a la Copa América 2024, lo hizo al perder ante su similar de Brasil con un marcador de 2-3. Los pupilos de Jaime Lozano arrancaron algo mal, lo que le costó un gol pero con el paso del partido pudieron mejorar y estuvieron a nada de empatar el partido.
Brasil inició con mucha intensidad pues apenas al minuto 5 se encontró con el gol de vestidor, este marcado por Andreas Pereira quien llegó por el centro del campo y con un doble amague quedó solo para disparar ante Julio González para ponerlos en ventaja.
El primer tiempo ya no hubo muchas jugadas de gol, México pudo controlar los ataques de su rival y se fueron al descanso apenas con uno en contra. Fue al 54' de la segunda mitad cuando Brasil volvió a presionar y marcó el segundo, Gabriel Martinelli aprovechó una mala salida mexicana solo para empujar el balón y poner el 0-2.
México parecía que tendría una goleada pero las cosas cambiaron cuando Jaime Lozano hizo algunos cambios que potenciaron el ataque tricolor. Primero al 73' Julián Quiñones descontó para México al cerrar la pinza tras un centro de Alexis Vega. Al minuto 90+2 cuando se pensaba que todo quedaría sin más goles, apareció Guillermo Martínez que con un doble remate puso el 2-2.
Ya se jugaba el tiempo agregado y todo indicaba que se mantendría el empate, pero Endrick aparecería para romper esa paridad y al 90+6' marcaría el último gol y el 2-3 definitivo. Con ello Brasil ganaría el partido.
México oficialmente culminó su preparación en los Estados Unidos para la Copa América, ahora regresarán a México para continuar su trabajo en el CAR. Por su parte Brasil sostendrá un nuevo partido ante Estados Unidos antes de su debut.