La Selección Mexicana de Futbol tendrá su última prueba antes de la Copa América 2024 hoy frente a la Selección Brasileña de Futbol.
Sin embargo, las cosas no pintan de colores para el Tricolor debido a la sensible baja del arquero, Luis Ángel Malagón, quien se perderá el campeonato por lesión.
Los estudios médicos de Luis Malagón, —bicampeón con el Club América—, indicaron que necesitará de tres a cuatro semanas para regresar a las canchas, lapso que le impedirá jugar en la Copa América 2024.
Ante esa situación el técnico, Jaime Lozano, reaccionó enseguida y optó por llamar al joven portero, Carlos Acevedo, en lugar de mirar a Guillermo Ochoa, a quien cepillo de esta competencia.
Durante la conferencia de prensa el 'Jimmy' Lozano explicó el motivo de convocar a Carlos Acevedo en vez de Guillermo Ochoa de cara a la Copa América 2024.
«La intención es llegar lo más fuerte posible al Mundial 2026, ver jugadores que vienen dentro del proceso y en este caso hay jugadores que no tienen nada que demostrar», dijo.
«No fue un corte de caja, simplemente es tener más posibilidades, tenemos dos años para que esté gran evento comience y creo que es una muy bonita prueba».
«Habrá muy buena competencia en la portería y creo que Acevedo le toca estar de vuelta, creo que venía retomando un nivel que lo hizo estar aquí en Selección Nacional», señaló Jaime Lozano en conferencia de prensa