El cuadro tricolor confía en las figuras que son protagonistas en su torneo local.
El cambio que la afición demandó por fin llegó. México en la Copa América apostó por los nuevos rostros que dominan la Liga MX. Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y todos los consagrados ya son cosa del pasado, el futuro demanda al Tricolor al cambio, el torneo de selecciones más importante del continente se lo exige.
El cuadro tricolor confía en las figuras que son protagonistas en su torneo local y completa la plantilla con los mexicanos que tienen minutos en el Viejo Continente. Con Edson Álvarez como estandarte, el equipo de todos quiere demostrar que la nueva generación puede competir de igual a igual con las potencias de América.
La convocatoria de Jaime Lozano incluye a gente que había sido relegada a lo largo del último tiempo. La sensación del América en el arco, Luis Ángel Malagón, es de esos futbolistas que esperaron demasiado para adueñarse de la meta mexicana, hoy es baja por una lesión y la titularidad apunta hacia el Tala Rangel o Julio González.
México tiene un grupo accesible, en el que puede competir y avanzar a la siguiente ronda. Jamaica, Venezuela y Ecuador son los rivales de los verdes, que buscan confirmar que el cambio es lo mejor.