GABRIEL ÁNGELES/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- El candidato a Gobernador, Guillermo Anaya demandó justicia para los familiares del joven levantado y asesinado el pasado domingo cerca de la zona de tolerancia de Frontera en el que se involucra a un escolta que actualmente se encuentra prófugo.
Memo Anaya manifestó que todo delito debe castigarse, “Cada muerte nos duele , sea de una persona influyente o una humilde, es lo mismo, nos duele, hay que castigar al homicida quien quiera que sea hay que castigarlo, perseguirlo, por eso hay que acabar con la impunidad, aquí no puede haber ningún influyentísimo, si es culpable, que se le busque, se le persiga y se le encarcele sea del PAN, del PRI, de la afiliación que sea, que se le castigue.
LO QUE TENGO LO HE HECHO A BASE DE TRABAJOEn cuanto a la propiedad valuada en 20 millones de pesos que el PRI demanda informe cómo la adquirió, Memo Anaya dijo que todo lo que tiene, poco o mucho ha sido en base a su esfuerzo y trabajo. Como abogado se ha dedicado por más de 25 años a la abogacía.
“Lo que deben explicar es porque en hospitales no hay médicos ni medicinas, pero además de ello, (de ganar contienda) vamos a castigar a los corruptos, voy a recuperar lo robado y lo voy a invertir en medicamentos, en salud, becas”.