Presunto homicida de Black Demon es enviado a prisión preventiva en Saltillo

La familia de Black Demon llora su pérdida: un querido luchador, esposo, hijo, hermano y padre, dejando huérfanos a 3 menores.

Se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Alejandro ‘N’ acusado del homicidio del luchador Abdel Valdez mejor conocido como Black Demon de 35 años de edad, ante el juez su defensa solicitó duplicidad de término.

Black Demon se dedicaba a la lucha libre desde hace 20 años; sin embargo, su destino cambió en cuanto rencillas con su vecino provocaron que Alejando ‘N’ de 59 años de edad disparara varias veces contra él mientras se encontraba fuera de un balcón, fue un disparo directo al corazón el que le arrebató la vida de manera instantánea.

Audiencia. El juez penal dictó como medida cautelar la prisión preventiva y el presunto homicida fue trasladado al penal de Saltillo siendo hasta el próximo 11 de junio en cuanto se reanude la audiencia de vinculación.

Mientras tanto la familia llora desconsoladamente la trágica muerte y pérdida de un querido luchador, esposo, hijo, hermano y sobre todo padre quien deja huérfanos a 3 menores de edad.

Al momento del crimen el detenido fue capturado tan solo minutos después mientras aún llevaba consigo el revólver con el que le disparó, por lo que las autoridades cuentan con todas las evidencias posibles para determinar el castigo del hombre

ver en sitio completo: Presunto homicida de Black Demon es enviado a prisión preventiva en Saltillo