Largas filas en el Pape

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

El caos vial por el cierre parcial del Bulevar Pape, sigue generando molestias a los automovilistas de la Ciudad, quienes se ven obligados a tomar las vías alternas para llegar a su destino.

Los más afectados son los conductores que transitan a diario, desde del sur de la Ciudad con dirección al norte, pues se genera  un cuello de botella justo al llegar a la parte donde actualmente se construye el puente de Pape con Zaragoza.

En las horas pico, la vialidad se estrangula aún más, los vehículos se quedan varados sobre el puente ubicado a la altura de la prolongación Juárez.

El día de ayer, se cerró totalmente el único carril de acceso por el bulevar, además la calle J.A de la Fuente que lleva a la Zona Centro, por tanto los conductores tenían que tomar como vía alterna, la calle Chopo a espaldas del conocido centro comercial.

Y pese al enorme caos vial, no había una unidad de Tránsito Municipal para dar vialidad a los conductores, quienes al no haber un control circulaban hasta en tres carriles para tomar la ruta alterna.

Cabe mencionar, que a partir de mañana 9 de abril y hasta el día 24 del mismo mes, la circulación en ambos sentidos permanecerá cerrada, los automovilistas deberán tomar las vías alternas que de manera anticipada se dieron a conocer en este medio de información.

ver en sitio completo: Largas filas en el Pape