Sergio Michel Pérez Mendoza apuntó a dos años más con Red Bull Racing para seguir en la Fórmula Uno. Aunque la escudería rechazó su petición en un instante al final se llegó a un buen acuerdo para seguir unidos hasta el 2026.
Tanto Christian Horner, CEO de Red Bull Racing, como Max Verstappen, compañero de 'Checo' Pérez, dieron espaldarazo a la extensión de contrato del piloto mexicano antes de competir en el Gran Premio de Canadá este fin de semana.
Antes de las primeras dos sesiones libres el turno de hablar sobre la continuidad de Pérez Mendoza fue del asesor austriaco Helmut Marko, quien señaló que 'Checo' es casi invencible cuando está en su mejor momento.
Incluso, señaló que la relación de 'Checo' con 'Mad Max' es muy buena que entre los dos pueden llegar a construir un mayor dominio con Red Bull Racing en Fórmula Uno, tal como sucedió el año anterior, donde hicieron el 1-2 luego de una temporada récord.
«Queríamos garantizar la continuidad y ambos pilotos se llevan bien. Sencillamente, no hay conflictos», declaró Helmut Marko al medio austriaco ‘Kleine Zeitung’.
«’Checo’ es enormemente popular en Latinoamérica. Vendemos más mercancía de él allí que de Verstappen. Y cuando él (Pérez), tiene su fase, es casi imbatible», finalizó el asesor de Red Bull Racing..