Aclaró que se mantiene una revisión para verificar qué puestos faltan por suplir.
El alcalde, Mario Dávila, aclaró que dentro de los reajustes y cambios que se realizarán dentro de la nómina de la Presidencia Municipal de Monclova, está pendiente nombrar al director de ingresos y afortunadamente se cuenta con prospectos que puedan cubrir el puesto dentro del ayuntamiento, pues, solo se hará un reacomodo, sin necesidad de contratar a nuevas personas.
Aclaró que se mantiene una revisión para verificar qué puestos faltan por suplir y dentro de esta dinámica es donde se verán los reajustes.
Se tienen que plantear estos procesos en conjunto del director de recursos humanos para evaluar la manera, el porcentaje y la cantidad en la que se tendrá que despedir a los trabajadores.
Procesos. El edil destacó que también se contempla hablar con el tesorero con el tema de las terminaciones, esto con el objetivo de programar los gastos y presupuestos para ir cumpliendo con el compromiso de adelgazar la nómina, ya que, al término de cualquier administración municipal, este tipo de modificaciones son muy comunes.