El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón espera que todos los vendedores ambulantes se unan al sector formal para finalmente reducir la deuda externa.
En Torreón, Coahuila, el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Cerna Muñoz, afirmó que después de las elecciones, lo que debemos hacer es trabajar por el bien de México, de nuestro estado y de nuestro municipio.
En relación con las propuestas de cambios a la ley laboral hechas por el actual presidente de la República, que incluyen modificaciones en temas salariales e impuestos, el líder de los comerciantes organizados de la ciudad expresó que debemos adaptarnos. Ahora debemos esperar la nueva política de Claudia Sheinbaum, conocer su visión de un México próspero y propositivo, y sin duda alguna, todos los mexicanos la apoyaremos.
En cuanto al manejo económico del país, Serna Muñoz mostró su satisfacción por la continuidad en el cargo del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, durante los primeros meses del próximo gobierno encabezado por la virtual ganadora de Morena.
Sin embargo, es importante tener en cuenta dos factores muy importantes: que todos los vendedores ambulantes se unan al sector formal para hacer frente a los programas sociales y, finalmente, reducir la deuda externa y el déficit fiscal que se originaron durante esta administración.
Además, consideró que es importante no perjudicar a los comerciantes formales y no exceder los cobros a aquellos que siempre cumplen con sus pagos.