Encabezada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, decenas de personas en búsqueda de empleo formal bien remunerado participaron en esta actividad.
El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal 21 de febrero y contó con el apoyo del Gobierno del Estado y la colaboración de Desarrollo Económico.
Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este miércoles, las empresas Industria Vidriera de Coahuila y WestRock estuvieron presentes con sus módulos de contratación, ofreciendo vacantes para operadores de producción. Una vez más, los ciudadanos que buscan empleo para mantener a sus familias acudieron a esta convocatoria, según mencionó la alcaldesa.
La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas por mantener este programa vigente, el cual beneficia a los ciudadanos al ahorrarles tiempo y dinero, al evitarse el traslado hasta Piedras Negras para las entrevistas de trabajo. Además, les solicitó que estén pendientes de las páginas oficiales, redes sociales y medios de comunicación para conocer las próximas fechas y las empresas que visitarán nuestro municipio.