Wendy Carlos Pizaña, directora del departamento de Desarrollo Social, expuso que se entregaron más de 30 tanques de almacenamiento de agua a ciudadanos a través de la Congregación Mariana Trinitaria en el programa de subsidios del ayuntamiento de Monclova.
Aclaró que se tiene que seguir promoviendo la cultura del almacenamiento y cuidado responsable del agua para poder contribuir a un mejor desarrollo dentro de la sociedad, previniendo las futuras necesidades.
Peticiones. El programa de materiales subsidiados es uno de los más solicitados en el departamento de Desarrollo Social, lo cual, es un índice positivo, ya que, muchas personas actualmente están buscando y aprovechando todo tipo de posibilidades para mejorar la calidad de vida, a través del cuidado de los sustentos.
Utilidad. En cuanto al caso específico de estos tanques de almacenamiento, se considera un factor muy importante, principalmente por motivo de las altas temperaturas, pues el consumo y desperdicio de agua puede ser más frecuente de lo normal.