Sergio Michel Pérez Mendoza, de 34 años, continuará en las filas de Red Bull Racing después de prolongar su nexo por los siguientes dos años.
El corredor azteca, —subcampeón de la Fórmula Uno en 2023—, respondió con creces las condiciones impuestas por la escudería que está bajo licencia austriaca para seguir como uno de sus dos pilotos oficiales para las campañas 2025 y 2026, respectivamente.
Previo al aviso oficial de la compañía de Milton Keynes, varios nombres se escucharon como posibles sucesores de Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull Racing:
Daniel Ricciardo, Lando Norris, Fernando Alonso, Carlos Sainz Jr., Alexander Albon, Esteban Ocon, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.
Sin embargo, ninguno de los antes mencionados ocupará el puesto que le pertenece a Sergio Pérez al mantener su relación con Red Bull Racing por los siguientes dos años en la Fórmula Uno.
Lando Norris se mantendrá con McLaren; Fernando Alonso renovó con Aston Martin, mientras que Esteban Ocon no continuará en Alpine al finalizar la temporada 2024.
Ante esa noticia se desconoce su futuro en Fórmula Uno al igual que Daniel Ricciardo, Pierre Gasly, Carlos Sainz Jr. y Yuki Tsunoda hasta este momento.