Después de 5 horas de retraso debido a problemas con los vuelos en la Ciudad de México, la Selección Mexicana llegó a la ciudad de Denver, Colorado en donde este miércoles enfrentará a Uruguay en un partido de preparación para la próxima Copa América.
El equipo dirigido por Jaime Lozano llegó sin los futbolistas de Pachuca, Erick Sánchez y Bryan González, quienes recientemente disputaron la Final de la Concacaf Champions Cup y disfrutarán de una semana de vacaciones.
De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, los jugadores que llegaron a Denver son aquellos que ya estaban concentrados en la capital mexicana, entrenando. Jaime Lozano, quien apenas el sábado estaba en Chicago con la Sub-23, volvió para entrenar a este grupo y también llegó hoy a Denver.
La selección fue recibida por un pequeño grupo de 10 personas en el hotel de concentración. Cada uno de ellos consiguió la firma o una fotografía de los futbolistas, siendo Santiago Giménez, Edson Álvarez y Julián Quiñones los más solicitados.
Debido al retraso en el vuelo, la selección no pudo entrenar, por lo que realizaron una activación dentro del hotel para recuperarse del largo viaje.
4 jugadores ya esperaban en el hotel. Estos jugadores habían estado en el partido amistoso contra Bolivia el pasado viernes en Chicago. Julio González, Alexis Peña, Jordan Carrillo y Andrés Montaño entrenaron en el gimnasio del hotel y realizarán su primera práctica pensando en Uruguay este miércoles.