El proyecto contempla la habilitación de varias naves industriales, comenzando la obra en 50 hectáreas de 160 hectáreas
El empresario Alonso Villarreal de los Santos reiniciará la construcción de las naves industriales entre junio y agosto del presente año en el predio donde se puso la primera piedra hace cuatro años.
Con una inversión inicial de mil 300 millones de pesos, el proyecto contempla la habilitación de varias naves industriales, comenzando la obra en 50 hectáreas de 160 hectáreas que tiene disponibles en el terreno al norte de Monclova, informó Villarreal.
Comenzaría a construir una nave de 15 mil metros cuadrados y pudiera tardar alrededor de 10 meses
Admitió que solo se puso la primera piedra y “medio” limpiaron, luego paró la obra, porque se vino la pandemia, así que prefirieron esperar, pero aseguró que hoy es el momento de reiniciar esa construcción porque hay una intención del gobierno estatal de apoyar a la región Centro y están en puerta el interés de inversionistas en el nearshoring.
Aceptó que urge que haya naves industriales para aprovechar el interés de inversionistas extranjeros que quieren instalarse y la zona solo necesita contar con infraestructura para ofrecer el hospedaje industrial.