En la actualidad busca la manera de llevar dinero a casa.
La situación que vive el campeón panamericano Raúl Manríquez es muy triste. Reveló en una publicación de Facebook que actualmente se enfrenta al desempleo y que la gloria en el deporte puede no servir de nada. Hoy subsiste vendiendo arroz con leche y recogiendo basura, un cambio radical en la vida del ‘Hércules Sudcaliforniano’.
“No sirve de nada las 100 o 200 medallas que puedas tener. No sirve de nada haber sido un campeón si terminé vendiendo arroz con leche y recogiendo basura para poder sobrevivir. Esto no es grilla, es simplemente mi historia personal”, compartió en la publicación.
En la actualidad busca la manera de llevar dinero a casa, pues algunas complicaciones en sus trámites del seguro social lo tienen sin trabajo. De hecho, ese papeleo lleva más días de lo esperado y todavía no puede concluirse.
“Soy una persona hábil para muchos tipos de trabajo; lo que sí es un problema es que no me contratan por el seguro social. Para eso hay que cumplir un proceso, que me habían dicho que duraría entre 5 y 10 días hábiles. Llevo ya 30 días esperando”