El ex liniero ofensivo de los Dallas Cowboys y miembro del Salón de la Fama, Larry Allen, falleció repentinamente el domingo mientras se encontraba de vacaciones con su familia en México, anunció el equipo este lunes.
"Larry, conocido por su gran atleticismo e increíble fuerza, fue uno de los linieros ofensivos más respetados y consumados que jamás hayan jugado en la NFL. Su versatilidad y confiabilidad también fueron elementos distintivos de su carrera. Sirvió como inspiración para muchos otros jugadores, definiendo lo que significa ser un gran compañero, competidor y ganador", señaló el equipo en un comunicado.
"Fue amado y cuidado por su esposa Janelle -- a quien se refería como su corazón y alma--, sus hijas Jayla y Lariana y su hijo Larry III. La familia Jones y los Cowboys extienden sus más profundas condolencias, pensamientos y oraciones a la familia Larry Allen y su duelo junto con muchos otros amigos y compañeros de los Cowboys que también amaban a Larry".
Los Cowboys dijeron que los detalles de los servicios funerarios se anunciarán pronto.
Larry Allen fue reclutado en la segunda ronda del draft procedente de Sonoma State en 1994 y rápidamente se convirtió en uno de los linieros ofensivos más dominantes en la NFL.