Orgulloso del apoyo que recibió por simpatizantes y comunica el proceso de bajas que iniciara muy pronto.
Con firmeza y orgullo es como el alcalde municipal Mario Dávila Delgado quien luchó por reelegirse en la próxima elección 2025-2027 agradece el apoyo brindado por parte de los simpatizantes el pasado domingo 2 de junio, mismo que aunque fue de gran apoyo no era el suficiente para volver a encabezar el ayuntamiento.
Agradecerles su apoyo, lealtad y firmeza ante las tentaciones y que votaron por su servidor entonces agradecido con ellos” es el mensaje que el alcalde lanzó a los simpatizantes del Partido Acción Nacional que en ningún momento lo dejaron solo y lo acompañaron durante sus 60 días precios de campaña para tratar de conseguir el triunfo.
Discernimiento. “Estamos en aceptación de que así son las cosas” fueron las palabras de Dávila Delgado, quien dejó muy en claro como los Panistas han aceptado la derrota, luego de 11 años consecutivos en donde el Partido Acción Nacional era quien encabezaba año tras año el ayuntamiento.
Camino. El alcalde señaló que, fue muy probablemente fue la última vez que participo en una contienda política de cargo público y no se debe a haber obtenido resultados negativos, sino que, tiene otro tipo de planes personales que posiblemente ya se encargue de ejecutar, sin embargo, seguirá siendo partidista que colabore con el Partido Acción Nacional en donde su corazón pertenece, “estoy sereno sabía que esto podía pasar y no me siento mal me siento muy bien y tranquilo de haber hecho lo que hice y hacer lo que estoy haciendo o haber ocupado ciertos cargos como alcalde de Frontera, Monclova, diputado etc. La política es de triunfos y derrotas” agregó.