Esta escalofriante película dura 97 minutos y tienes pocos días para disfrutarla en Netflix

Cinco años después del estreno de la cinta que lo inició todo, los amantes de las historias de terror, suspenso y misterio pudieron disfrutar de una tercera película, aunque esta vez se trata de una precuela. Trayendo de vuelta a Elise Rainier (Lin Shaye), la hábil demonóloga, el director Leigh Whannell nos transporta a 2007, al momento en que la experta en asuntos paranormales se reúne con Quinn (Stefanie Scott), una adolescente que intenta contactar a su madre recientemente fallecida.

A lo largo de 1 hora y 37 minutos, la película narra cómo, una vez más, las cosas salen mal al intentar contactar a Lily, la madre de Quinn, en el más allá. Un espíritu maligno se apodera del cuerpo de la joven para herirla físicamente. Dermot Mulroney también aparece en la cinta, además de un cameo del mismo Whannell, el también director de 'Maligno'. Si eres fan de las películas de Blumhouse y la saga 'La noche del demonio', deberás apresurarte para verla en streaming. 'La noche del demonio: capítulo 3' no tuvo el mismo éxito entre la crítica que la primera entrega de la saga, pero es una parte fundamental si quieres entender el universo que comprende esta historia que inició con la tragedia de la familia Lambert desde la primera película.

Esta cinta estará disponible en Netflix hasta el 30 de junio, así que aún tienes algunas semanas para reproducirla antes de su salida de la plataforma.

ver en sitio completo: Esta escalofriante película dura 97 minutos y tienes pocos días para disfrutarla en Netflix