Deja grave a motociclista

EL TIEMPO

Con graves lesiones terminó un repartidor de pizzas la tarde de ayer, luego de que un vehículo se le atravesara y lo derribara cuando éste circulaba frente a la Secundaria 2 del Fraccionamiento Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Luis Armando Rodríguez Alfaro de 32 años de edad y con domicilio en calle Juan Larios número 1576 de la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba a bordo de una motocicleta de reparto, por la Avenida Hermanos Serdán del citado fraccionamiento, cuando al llegar frente a la Escuela Secundaria número 2, le salió intempestivamente un vehículo.

Se trataba de un Chevrolet Corsa color negro, del cual su conductor no hizo caso al señalamiento gráfico de ALTO y se incorporó a la avenida, llevándose de encuentro al repartidor de pizzas, quien salió volando, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde terminó con severas fracturas en sus pies y quedó inconsciente.

Por el sitio iban pasando dos unidades de la Policía Investigadora del Estado, y los agentes se detuvieron para auxiliar al herido y detener al conductor, por lo que minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al repartidor, y rápido lo trasladaron al hospital, donde ingresó con un  cuadro de salud determinado como grave.

Por su parte, el conductor fue entregado a los agentes de Control de Accidentes, quienes se encargarían del peritaje del choque; por su parte, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

ver en sitio completo: Deja grave a motociclista