"Ningún gobierno que no sea gobernado por Jesús va a cambiar la historia de nuestras vidas", afirmó.
El pastor cristiano Rodolfo Puente expresó recientemente que el primero que debe gobernar es Jesús, quien gobierna con sabiduría y principios a favor de la unidad y el amor.
En sus declaraciones, Puente enfatizó que, como ciudadanos y mexicanos, a menudo hemos puesto nuestra confianza en partidos políticos o gobernantes, pero estos, aunque comienzan bien, tienden a desviarse cuando enfrentan dificultades.
"Ningún gobierno que no sea gobernado por Jesús va a cambiar la historia de nuestras vidas", afirmó.
Puente señaló que se avecina un cambio importante para México, ya que los gobiernos actuales alteran las atmósferas y el confort de la gente, llevando a una búsqueda espiritual.
Como ejemplo, mencionó el caso de Altos Hornos de México, que, según él, ha llevado a la gente a buscar a Dios, humillarse y reconocer que, a pesar de contar con influencias o ayudas, solo Jesús puede abrir puertas cerradas.
El pastor también destacó que en los últimos tres años se han experimentado muchos cambios negativos en áreas como la medicina y la seguridad, lo que ha provocado la formación de numerosos grupos de oración.
Según Puente, esto ha sucedido en otras naciones donde, al dejar de lado las diferencias religiosas y unirse en la búsqueda de un solo Dios, se ha logrado un cambio significativo.
"Es momento de unirnos en oración y buscar a Dios como una nación. Solamente así veremos un verdadero cambio y transformación en nuestras vidas y en nuestro país", concluyó el pastor.