Santiago Giménez en su regreso a México para reportar con la Selección Mexicana de cara a la Copa América, pero antes de poder tener minutos en un partido, ha encendido las redes sociales con sus declaraciones luego de asegurar que el penal que le marcaron a Cruz Azul en la final ante América sí era.
Las palabras las dio a conocer en una transmisión en vivo en su Instagram, ahí el delantero reveló que para él era un 50-50 pero que si había argumentos para sancionar el penal. "Muy dudoso, estaba 50-50 pero si soy honesto, para mí si era penal". Con estas palabras ha dividido a la afición de Cruz Azul que lo tenían como su ídolo.
Entre los comentarios que se han dado contra el futbolista, señalan que se "vendió" con Emilio Azcárraga para declarar eso y ganarse un puesto en Selección Mexicana, algunos más han decidido defenderlo y otros más criticar sus declaraciones por el momento en la que las hizo,
eso sin contar a los aficionados americanistas que la toman como una gran verdad.
A ya una semana de que se jugó la final de la Liga MX, siguen muchos aficionados tanto de Cruz Azul como de los otros 16 equipos de la Liga MX molestos con la marcación, los americanistas no paran de celebrar el bicampeonato logrado con una camada de jugadores con los que han encontrado el mejor futbol en mucho tiempo.
Santiago Giménez por su parte se concentra en lo que viene para su participación con la Selección Mexicana. Será este miércoles cuando juegue ante el cuadro de Uruguay y donde ya está convocado. Hay que recordar que en el partido ante Bolivia no fueron considerados muchos de la Selección Mayor por apenas estar tomando el ritmo.