Además, informó que desde ayer está pendiente de los juicios en el Tribunal Electoral y se mantiene pendiente respecto a la guerra sucia en su contra.
Jorge Álvarez Máynez llamó a los mexicanos a salir a ejercer su derecho al voto. Asimismo, previo a salir de su casa en la calle de Orizaba, en la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró estar “contento” y “mantenerse optimista” por los resultados de la elección.
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) también aprovechó para “echarse una cascarita” con su hijo Luciano en la plaza Río de Janeiro y adelantó que tras sufragar volverá a su casa a tomar el desayuno para posteriormente ir al cuartel de su partido a monitorear la jornada de elecciones.
“Que salga muchísima gente a votar. Ya me mandaron fotos de muchas filas, de gente en el extranjero, en varias ciudades, en casillas especiales. Estoy contento, muy contento. Hay que ver, no tanto por el resultado, sino por la forma, pero en general, ustedes saben, pues, ya aceptamos todo. Que empezaran dos años antes. Que se viole la veda con guerra sucia. Hay que jugar limpio”, dijo irónico el político zacatecano.
Álvarez Máynez informó que desde ayer, junto a su equipo, está pendiente de los juicios en el Tribunal Electoral y se mantiene pendiente respecto a la guerra sucia en su contra, la cual lamentó.
“El INE no nos permite defendernos. No ha parado la guerra sucia. De hecho, sigue. Pero bueno, ni modo”, dijo.