Armendáriz señaló una notable disminución en los visitantes este año, posiblemente debido a las altas temperaturas o la falta de recursos económicos
Noé Armendáriz, propietario del balneario Alamo Beach, destacó que, en los recientes días de calor en la localidad, esperaban un repunte en las visitas, sin embargo, tal vez por motivos del mismo calor insoportable y los fuertes rayos del sol, no han tenido la clientela que estimaban.
Aclaró que, cuando se llega a percibir un poco más de gerente dentro de su balneario es después de las seis de la tarde, cuando el sol ya no es tan fuerte y comienza a haber un poco más de sombra, esto a pesar de que cuenta con suficientes palapas para aminorar el impacto del sol.
Movimiento. Destacó que, en el presente año, si se ha percibido una disminución importante en los visitantes, que, puede ser por las temperaturas sofocantes, o bien, por la falta de recursos económicos, pues asegura que no solo en su balneario se tiene esta problemática, si no, en el resto de los establecimientos similares. Aseguró que por lo menos los domingos están percibiendo un poca más de movimiento.