Con una profesión de fe fue que el obispo de la diócesis de Saltillo Hilario González, bendijo por primera vez, la recién construida capilla de la parroquia Santuario de Guadalupe, misma que tiene como objetivo una oración de 24 horas al lado del señor.
Dicha infraestructura fue inaugurada con una celebración oficiada por Hilario González, quien reconoció el gran esfuerzo de los católicos para lograr la construcción.
Espera. Luego de meses de trabajo fue que por fin los católicos entraron por primera vez a la capilla, en donde estará expuesto el santísimo las 24 horas del día y la comunidad tendrá acceso al área en cualquier momento, el obispo reconoció la importancia de este tipo de capillas para que los feligreses vivan un encuentro con el señor en cuanto sea necesario.
Además, dicha área tiene gran atractivo debido al paisaje que se puede percibir, recalcando que la capilla pareciera estar sobre el aire, debido a su construcción misma, que puede observarse desde el bulevar Pape con gran asombro y reconoció la gran labor que cada uno de los católicos hizo para crear un lugar tan hermoso. Hasta 50 personas pueden contentarse en la capilla que está dentro de la parroquia, y el párroco José López aseveró que, es un área en donde todos son bien recibidos y ayudará a seguir aumentando la fe que los cristianos tienen en Dios.
En la inauguración se vivió la emoción y euforia de los católicos por conocer el recinto donde elevarán sus plegarias al creador.