El obispo dejo en claro que, sin importar las preferencias de cada persona el ejercicio del voto
Como una gran responsabilidad es cómo definió la tarea que los ciudadanos tienen el próximo 2 de junio el obispo de la diócesis de Saltillo, Hilario González, al mismo tiempo de exhortar a la comunidad en no dejar pasar de largo esta fecha tan importante.
El líder de los sacerdotes aseguró que, entre más participación ciudadana exista, es mejor, pues con ello se tiene una decisión que involucra y compete a todos.
Plegarías. Por el momento, la iglesia y sus fieles creyentes se encuentran orando para que el proceso electoral siga llevándose a cabo con armonía, respeto y paz, pues la ola de violencia que se registra en estados vecinos es lamentable. Al mismo tiempo, la oración es de utilidad para tomar una decisión certera que influirá en el rumbo del país, estado y municipios.
Recomendaciones. “Todos vamos a vivir en esta ciudad seamos del partido que seamos y hay que buscar el bien común siempre” mencionó el obispo dejando en claro que, sin importar las preferencias de cada persona el ejercicio del voto ayudará a definir lo que le depara a la comunidad y es por eso que se necesita la mayor de las participaciones.