Un taxista de Frontera falleció por un golpe de calor tras dejar a un pasajero.
Golpes de calor, insolaciones, deshidrataciones, infartos y hasta parálisis fáciles han sufrido algunos taxistas de la localidad como consecuencia de las altas temperaturas que, se han registrado en las últimas semanas. Es por ese motivo que, las autoridades exhortan a los ruleteros en tener cuidado y extremar precauciones para no perder incluso la vida derivado a su trabajo diario.
Reinaldo Rodríguez, presidente de la Asociación de taxistas JR reveló que, es una situación alarmante la que están viviendo algunos choferes, incluso un taxista del municipio de Frontera falleció por un golpe de calor luego de dejar a un pasaje, eso es lo que le informaron y motivo de su preocupación.
El presidente dijo que, a veces los taxistas no creen que les puede pasar y omiten las recomendaciones, pero, lamentablemente ya se han presentado los primeros casos el último fue el de un taxista quien traía el clima encendido y al ayudar al pasaje en bajarse sufrió de una parálisis y por lo cual tuvo que ser hospitalizado. El trabajo en la noche es escaso y por ende deben trabajar todo el día afirmó Reinaldo.