La abanderada de la oposición señaló que el partido guinda se llevó la basura del PRI; llegará el tiempo de que Eruviel Ávila rinda cuentas, advierte.
En estas tierras mexiquenses, la candidata presidencial del frente opositor, Xóchitl Gálvez Ruiz, arremetió contra los priistas que dejaron el partido para apoyar la candidatura de Claudia Sheinbaum.
En un acto multitudinario en el campo de beisbol de este municipio, insistió en su llamado a la ciudadanía para que acuda a las urnas el próximo domingo, porque cada voto puede hacer la diferencia.
“Este 2 de junio la esperanza ya cambió de manos, está con nosotros, va a ser la diferencia.
“No te creas los cuentos de que ellos ya ganaron”, remarcó.
En el último día de campaña, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México calificó de corrupto al exgobernador Eruviel Ávila, quien abandono al PRI y se sumó a la campaña de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Yo sé que lo que más valoran es la congruencia y aquellos ya sacaron el cobre. Pero no se crean que Eruviel se fue feliz, se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México, pero ya llegará el momento en que tenga que rendir cuentas a la gente del Estado de México, tengan la certeza”, advirtió.
Dijo que Morena se está llevando la basura del PRI y el PAN y con ella se han quedado los buenos priistas y panistas.
“Allá se están llevando lo peor del PRI, lo peor del PAN, están recogiendo la basura de estos partidos. Aquí están los verdaderos priistas, aquí están los que están por amor y servicio a la gente”, señaló.