Mariana Cadena vivió una Final más en su carrera como futbolista, y aunque no ganó recientemente con América, la defensa se mantiene con el apoyo de su familia.
La cual la ha guiado desde que decidió dedicarse al futbol, situación en la que Monarcas Morelia fue determinante, pues su padre Raúl Cadena fue por años doctor del equipo; sin embargo, hoy todos los Cadena son aficionados de las Águilas.
“El hecho de que yo estuviera en Monarcas y el futbol fuera una influencia muy fuerte y desde chiquita empezó a jugar en la primaria con un equipo de niños hasta la secundaria donde se pudo integrar a un equipo de niñas. Como todos los niños de pequeña lo que quería era divertirse. Ya lo demás lo fue aprendiendo con el transcurso del tiempo como la constancia la disciplina y el compromiso y de ahí en adelante ha sido muy disciplinada y consciente de su rol como profesional.
“Sí influyó mucho y ellas le van a Morelia pero donde está mi hija está nuestro corazón en su momento que estaba en rayadas le íbamos a rayadas. Y ahora con América le vamos al América”, dijo.
Asimismo, el médico compartió cómo fue que Mariana les dijo a él y a su esposa que sería futbolista, y lo que ellos le respondieron.