Las Águilas del Club América perdieron de manera épica el título del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil a manos de las Rayadas de Monterrey ayer (lunes).
En la última jugada Rebeca Bernal empató el global, vía penal, tras una mano de la francesa, Aurelie Kaci, que señaló la silbante, Francia González, tras recurrir al Video Assistant Referee (VAR).
Posteriormentre, en serie de penaltis, las Albiazules se impusieron a las Azulcremas, 4-3, para conseguir su tercera corona en el categoría mayor del Futbol Mexicano Profesional.para mujeres.
Mientras en la cancha las Rayadas celebraron el título, en la banca del Club América había un silencio de funeral. Karen Luna, seleccionada nacional, no contuvo las lágrimas de dolor por perder el campeonato en el Gigante de Acero.
La futbolista fue grabada por las cámaras de TUDN, —cadena que transmitió la Final de la Liga MX Femenil—, acción que desató su ira al aventar un objeto al camarógrafo y su asistente de trabajo.
Karen Luna fue la única jugadora del Club América que no recibió la medalla de segundo lugar en el estadio BBVA. Su agresión le podría costar un castigo si la Comisión Disciplinaria no pasa por alto este hecho.