Una pareja que discutía acaloradamente en el exterior de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en la colonia Guadalupe, fueron asegurados ayer por la mañana por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de María Dolores Cosmona de 32 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Cañada Sur, y Abraham Hernández Martínez de 39 años, con domicilio en la calle Chihuahua número 1501 de la colonia Cañada Sur, mismos que quedaron arrestados por la falta administrativa de alterar el orden público.
Eran cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 022, al circular por la Avenida Brasil y la esquina de la Avenida Colombia, se percataron de cómo Abraham estrujaba a María Dolores mientras discutían.
Al ver semejante escena, los representantes de la Ley decidieron detener su marcha para arrestar al abusivo sujeto, siendo en ese momento cuando María Dolores se les "echó" encima, resistiéndose a que se llevaran a su pareja.
Debido a que María Dolores se puso demasiado intransigente, los uniformados también la aseguraron, por lo que ambos fueron llevados a la Comandancia en donde quedaron tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno.