Brugada Molina afirmó que en la Ciudad de México, la gente no quiere “que la derecha avance ni tantito”.
Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, negó tener una cuenta en un paraíso fiscal, luego de los señalamientos en su contra que realizó este lunes el empresario Arturo Castagné.
En su cuenta de X, la aspirante a la Jefatura de Gobierno advirtió que las acusaciones son mentiras y una “guerra sucia” de parte de la oposición para tratar de calumniar su integridad y trayectoria, de cara a los comicios de este 2 de junio.
“El PRIAN ha difundido unas hojas blancas con textos falsos que mencionan mi nombre, como supuesta prueba de que su servidora tiene una cuenta en un paraíso fiscal. Por supuesto, además de ridículo y risible, esto es totalmente falso, nunca he tenido ni tengo cuentas en el extranjero”, aseveró.
La candidata morenista advirtió que a ella no la mueve el dinero
Ante las declaraciones del empresario, la candidata morenista advirtió que a ella no la mueve el dinero, y enfatizó que su patrimonio es claro y totalmente transparente. No obstante, señaló, que sin sustento, evidencia ni credibilidad, algunos medios y voceros se han sumado “para darle juego a semejante calumnia”.
En un videomensaje, Brugada Molina afirmó que en la Ciudad de México, la gente no quiere “que la derecha avance ni tantito”, y por eso, dijo, “el PRIAN está desesperado” porque perderán en las votaciones.
“No porque lo diga yo, lo dicen todas las encuestas, mediciones y la propia población. Se la pasaron toda la campaña difundiendo mentiras, haciendo guerra sucia y tratando de cuestionar mi integridad y honestidad con calumnias, pero ni así lograron crecer, al contrario, van a la baja”, dijo.
Ante esto, manifestó que para ella, la competencia no justifica la práctica de la difamación y la mentira, pero tampoco guardará silencio cuando se intente cuestionar su autoridad moral y honorabilidad.