Durante el baile celebrado en la comunidad, conocida como el Tamarindo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que se conozca el origen de los hechos.
En un festejo de la sindicatura de Adolfo López Mateos, en Culiacán una mujer de nombre Elena “N”, de 39 años de edad y Saúl “N”, resultaron heridos de bala, bajo circunstancias que no se han dado a conocer, por lo que tuvieron que ser internados en un hospital para recibir atención médica.
Las dos victimas de disparos de arma de fuego fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital en la capital del estado, donde la mujer, tuvo que ser intervenida ya que presentó una herida de bala en la cadera.
Según los datos que se conocen, durante el baile celebrado en la comunidad, conocida como el Tamarindo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que se conozca el origen de los hechos, por lo que los asistentes, se percataron que Elena “N” y Saúl “N, se encontraban heridos, por lo que se inmediato los subieron a vehículos y los llevaron a un hospital.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido en dicho festejo de la sindicatura de Adolfo López Mateos, en Culiacán e identificar a los responsables de las lesiones que sufrieron estas dos personas.