El conjunto de América podría dar una sorpresa de cara a la Gran Final del Clausura 2024 y es que se ha dado a conocer que tendría un "refuerzo" de lujo para enfrentar a Cruz Azul y sería el regreso de Sebastián Cáceres quien ya se ha entrenado al parejo del equipo y solo espera la indicación de André Jardine para jugar.
El jugador uruguayo no ve acción en la Liga MX desd el final de la temporada regular, pues toda la Liguilla no la ha jugado por una lesión sufrida en la vuelta de las semifinales de la Concachampions hace unas semanas. El charrua tuvo un problema en la rodilla por lo que tuvo que ser operado.
La noticia la dio a conocer el mismo América quien en sus redes sociales compartió una publicación donde se ve al defensor ya entrenando al parejo del equipo, aunque aún con un vendaje en su rodilla izquierza, con algo de ritmo en caso de ser necesario ponerlo a jugar.
Según dio a conocer Carlos Hernández de Fox Sports, el central podría estar al menos en la banca pero con muy pocas posibilidades de jugar, mucho menos de ser titular pues Igor Lichnovsky y Ramón Juárez al momento son los que han estado trabajando de buena manera
en la defensa de las Águilas.
América para este final llegará con dos bajas confirmadas que son Kevin Álvarez e Illian Hernández quienes a media semana confirmaron que iban a operar, a uno de una pubalgia y al otro elemento de una fractura en el pie. El resto de la plantilla será elegible para el entrenador.