El escenario cayó sobre algunos asistentes luego de que las estructuras metálicas se enredaran con unos cables de telefonía en el Centro de Monterrey.
Un escenario de un carro alegórico cayó sobre algunas personas luego de que se enredara con cables de telefonía durante la Marcha de la Diversidad en Monterrey, Nuevo León.
Fue durante la tarde del sábado cuando ocurrió el accidente sobre la avenida Pino Suárez en su cruce con calle Tapia en el centro de la ciudad.
A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia el momento en que la estructura metálica cae sobre algunos de los asistentes que se encontraban a bordo del carro alegórico luego de que se atoraran con algunos cables que estaban a baja altura.
En el clip que dura poco menos de un minuto se observa que las personas que quedaron atrapadas tratan de retirar las estructuras metálicas que cayeron sobre ellas, mientras que otras corren y bajan del carro alegórico para ponerse a salvo.
Mientras esto sucedía, algunos de los asistentes que se encontraban alrededor comenzaron a grabar el accidente con sus teléfonos celulares y otros más gritaban “Sí se puede, sí se puede”, como forma de apoyo a quienes trataban de retirar el escenario que se cayó.
Hasta el momento no se ha reportado si alguna persona resultó lesionada por estos hechos.