Este viernes 24 de mayo se registró una tormenta eléctrica en Puebla, acompañada de granizo y fuertes vientos que causaron inundaciones, derribaron árboles y postes de luz
Después de varias semanas con temperaturas récord por las olas de calor, Puebla fue azotada por una tormenta eléctrica, acompañada de granizo y fuertes vientos, que causaron diversos daños materiales principalmente en la capital del estado, por lo que hicimos una recopilación de las impresionantes imágenes de las afectaciones.
Una de las colonias más afectadas fue la Francisco I. Madero, donde se observaron ríos de granizo que se acumuló en las calles y que alcanzó hasta el medio metro, lo que impedía a las personas salir de sus casas.
Con palas y con lo que tenían a la mano, vecinos comenzaron a retirar el granizo para tratar de liberar las entradas de las casas y las vialidades, pues varios vehículos quedaron varados.
En la avenida Juárez, una arteria principal por la actividad comercial que se realiza en la zona, también corrió un río blanco.