Sufre de presión alta y los calambres lo están afectando mucho, especialmente en este calor
Guadalupe Juan Tomás Martínez, más conocido como “Bombón Bombochas” compartió por medio de sus redes sociales un mensaje en donde explicaba que se encontraba mal de salud y se encontraba en busca de alguien que le pudiera proporcionar medicamento.
Hace un año exactamente su salud no era la mejor, pero tuvo una recuperación y recientemente recayó “Siento muchos calambres en todos lados, me quiso dar una parálisis facial y mi cuerpo ya me exigía reposo, solo descansé dos días, aunque debieron haber sido más” destacó mientras trabajaba bajo el sol como ya es costumbre.
Preparación. Aclaró que padece presión alta y durante las temporadas de calor sus recaídas son más fuertes, sin embargo, sigue trabajando a diario sin medir el tiempo, aunque reconoce, que conforme van pasando los años su cuerpo va cobrando factura de tanto trabajo, por lo que ha llegado a considerar retirarse de las calles, aunque no de trabajar con su personaje.
“Los calores de los últimos años, no se sienten como los de antes, ahora son peores, sé que en determinado momento me tendré que retirar, pero nunca dejaré de trabajar, incluso, he estudiado y me he preparado en cuanto a temas de corte y confección e inteligencia financiera” destacó.
Solidaridad. Destacó que hubo quienes ya se acercaron a él proporcionándole medicamento, pues realizó una publicación a través de Facebook dando a conocer su situación, por lo que ya esté comenzando recibir el apoyo de la gente, que, aunque no quería llegar a ese punto, el dolor y el malestar que le impedían trabajar lo orillaron pedir ayuda. Resaltó que pidió diversos medicamentos, como vitaminas e inyecciones, sin embargo, ante recibir tanta ayuda, si le llega a sobrar algún medicamento, él acude al cualquier dispensario médico, para que esas medicinas puedan ser utilizadas por alguna más y que no se queden sin ser aprovechadas.