Es acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho
Un juez de control vinculó a proceso a Kevin Pérez, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho.
En audiencia de continuación en las salas orales del Reclusorio Norte, el Ministerio Público presentó los datos de prueba en contra del sujeto, así como de su acompañante Julio César “N”, con quien fue detenido el pasado viernes.
El juzgador determinó que había los elementos suficientes para vincular a proceso a ambos sujetos, y les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Además, declinó competencia al juez federal por lo que hace al delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
El impartidor de justicia fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Kevin Pérez fue detenido el pasado viernes en la colonia Gutiérrez Nájera en la alcaldía Tláhuac en donde fue ubicado por agentes de inteligencia policial.
El sujeto buscaba encabezar la organización criminal de su familia, actualmente bajo las órdenes de María de los Ángeles.