De acuerdo con José Luis, el mandatario del club blaugrana fue quien se decantó por el extécnico de la Selección de Alemania.
Xavi Hernández saldrá de Barcelona tras el partido ante Sevilla este fin de semana y su lugar lo tomará Hansi Flick. De acuerdo con José Luis Olivares, colaborador el alemán será presentado entre lunes y martes, luego de la decisión que tomó el presidente Joan Laporta.
De acuerdo con José Luis, el mandatario del club blaugrana fue quien se decantó por el extécnico de la Selección de Alemania, mientras que el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, apostaba por la continuidad de Xavi. En tanto que Deco, director deportivo, quería darle una oportunidad a Rafael Márquez.
"El presidente era el técnico que más le gustaba, ya lo había intentado cuando ganó las elecciones", declaró Olivares. "Deco era el que quería poner a Rafa Márquez; en la organización deportiva había mucha disputa. Deco viaja el jueves a Londres, donde estuvo reunido con Hansi Flick y fue que se convenció"