La Selección Mexicana ha dado a conocer que el futbolista Diego Lainez no continuará en la concentración de cara la Copa América por lo que regresará a Tigres para atender su problema de lesión que por esta ocasión le ha dejado sin posibilidad de pelear por un puesto.
A través de un comunicado en redes sociales la Selección Mexicana informó que el futbolista felino llegó con una lesión en el tobillo pero que lejos de recuperarse ha ido empeorando por lo que se ha decidido que no continuara en la concentración.
"Diego Lainez causa baja de nuestra convocatoria rumbo al verano debido a una molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente", se lee en la publicación.
Asimismo la Selección Mexicana confirmó que el reemplazo de Diego Lainez ya está listo, y se trata de Jordi Cortizo de los Rayados de Monterrey, quien apenas hace unos días culminó su participación en Liga MX.
Por ahora el Tricolor solo tiene a 10 jugadores concentrados en el Centro de Alto Rendimiento trabajando con Jaime Lozano para los partidos de verano tanto amistosos como en la Copa América. El resto de jugadores se incorporarán una vez culminen sus acciones en sus ligas.
México regresará a la acción el próximo 31 de mayo cuando enfrente a Bolivia en la primera prueba rumbo a la Copa América el siguiente mes.