Seguirán firmes en su movimiento y no van a permitir que la empresa siga jugando con ellos.
Los obreros sindicalizados tienen la esperanza de que este viernes a las 17:00 horas despejen muchas dudas y lleguen a un acuerdo del pago de su salario con Altos Hornos de México (AHMSA) pues esperan que se presenten directivos o representantes de directivos de la empresa.
La cita es en la explanada de AHMSA donde los trabajadores exigirán que haya un compromiso de pago al salario de un 50 por ciento como mínimo de su sueldo y menos no están dispuestos a aceptar, indicó Juan Lucio Peña, un trabajador de Laminadora en Caliente de AHMSA.
“La esperanza muere al último”, subrayó el obrero, al sentirse optimista de que vayan a estar presentes representantes de la empresa con un ofrecimiento de pago sus salarios.
A su vez, Ervey Valenzuela, obrero de la siderúrgica Uno de AHMSA, dijo que están escépticos de la empresa y finalmente solos en la defensa de sus derechos laborales, porque Ismael Leija, quien se ostenta como dirigente del sindicato, no hace nada.
Seguirán firmes en su movimiento y no van a permitir que la empresa siga jugando con ellos.
Sobre la lista que circuló sobre 32 empleados de confianza que causaron baja, comentó que no hay nada preciso de la información.