Bayer Leverkusen dejó su racha invicta en 51 partidos tras caer ante el Atalanta

La Final de la Europa League ponía frente a frente a dos de los equipos más complicados en toda la temporada, por un lado el Atalanta que dejó en el camino a contendientes serios el título y por otro al Bayer Leverkusen que con su gran racha de partidos sin perder se pensaba que podría coronarse invicto.

Para la mala fortuna del conjunto alemán no tuvo la mejor de sus salidas y en 3 grandes descuidos el Atalanta les marcó los goles que no solo les quitaría el título, sino que también les arrebataría su marca invicta de 51 partidos.

Tuvieron que pasar casi 12 meses para que el Bayer Leverkusen perdiera un partido oficial. La última vez que sucedió fue en la última jornada de la Bundesliga de la temporada 2022-2023 cuando enfrentó al Bochum, luego de ello tuvieron dos encuentros amistosos que si perdieron pero luego de eso comenzó la gran hazaña.

La Bundesliga fue la primera competencia que lograron ganar, ahora se disponían a hacerlo con la Europa League pero no se pudo, tienen una última oportunidad en la Pokal donde pueden coronarse también de manera invicta.

Con esta derrota el conjunto alemán no pudo conseguir su "Triplete Perfecto" pero queda como uno de los mejores equipos de la temporada y escribe su nombre en letras de oro en la Bundesliga. 

ver en sitio completo: Bayer Leverkusen dejó su racha invicta en 51 partidos tras caer ante el Atalanta