De acuerdo al cierre de las cifras, fueron mil 300 motos las que estuvieron en la ciudad.
La edición 2024 del Biker Fest fue una de las mejores de todas las que se han realizado a lo largo de los 19 años que lleva vigente, ya que desde un día antes del inicio de las actividades estuvieron llegando motociclistas de distintas partes del país y durante la tarde-noche del último día hubo una gran concentración en las instalaciones del Paseo del Río.
Se realizó, como cada año, la inauguración con el tradicional corte de camisa ante la presencia de las autoridades locales, quienes expresaron lo importante que representa este evento para los distintos sectores de la comunidad.
Cifras que deja el festival en 2024. Al cierre de lo contabilizado de este festival, se registró la llegada de mil 300 motociclistas y 300 personas que se dieron cita durante la realización del evento. Además, los hoteles reportaron, solo por este evento, una ocupación del 95 por ciento. Adriana Reina, directora de Turismo Municipal, especificó que se contó con la presencia de motociclistas de Nuevo Laredo, Monclova, Saltillo y un club que contaba con ciudadanos de Costa Rica, quienes no vinieron en moto desde allá pero que radican en los Estados Unidos.
Piedras Negras, referente en festivales de motos. Piedras Negras se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a la organización de eventos de motociclismo, ya que el Biker Fest es el más importante. A lo largo del año se cuenta con otros eventos como este, que también tienen mucha demanda. Esto se debe a la seguridad que se vive en la ciudad, lo cual permite la realización de todas estas actividades que dejan una importante derrama para la ciudad. Además, se difunden los atractivos que se tienen en ella. Es por esto y muchas otras cosas que los visitantes continúan llegando a la ciudad, acercándose el período de vacaciones de verano, en los que se espera la visita constante de paisanos que acudirán a sus citas médicas, lo cual es una de las áreas más fuertes que tiene la ciudad y que la ha caracterizado a lo largo de los años.
En la actualidad, se cuenta con nuevas clínicas que ofrecen servicios de alta especialidad a la altura de las metrópolis, y ahora los visitantes pueden encontrarlas con tan solo cruzar la frontera, contando con la certeza de que vendrán a un lugar seguro, ya que Piedras Negras es la frontera más segura del país, y eso es muy valorado. Cabe señalar que al Biker Fest han acudido motociclistas que vienen de otros países, como el año anterior en el que se tuvo la presencia de un aventurero que arribó en su modesta moto desde Perú.