Paper Mario: The Thousand-Year Door tiene una carátula retro igual a la del Nintendo GameCube: así puedes descargarla gratis

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un juego RPG de Mario lanzado en julio de 2004 para GameCube, el cual ha sido relanzado para Switch en mayo de 2024. Afortunadamente, Nintendo ha pensado en sus fanáticos más acérrimos al relanzar el juego, publicando una carátula retro con el mismo estilo de su vieja consola, que puedes descargar e imprimir.

Si has comprado o estás pensando en comprar Paper Mario: The Thousand-Year Door para Nintendo Switch en formato físico, puedes descargar la carátula retro con temática de Nintendo GameCube, imprimirla y colocarla en la caja del juego. Para ello, necesitarás canjear 30 puntos de platino en la página oficial de Nintendo. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

1. Desde tu navegador, ve al sitio oficial de My Nintendo (my.nintendo.com) e inicia sesión con tu cuenta de Nintendo.
2. Dirígete a la sección de “Rewards” (recompensas) de My Nintendo y busca: "Printable: Paper Mario: The Thousand-Year Door - a retro Nintendo GameCube cover"
3. Una vez en la página, haz clic en el botón de “canjear” y luego en “descargar”.
4. Automáticamente se descontarán 30 puntos de platino y se descargará un archivo PDF con la carátula retro en máxima definición.
5. Imprime la carátula, recórtala y úsala en tu juego físico.

Conseguir puntos de platino para My Nintendo es una tarea extremadamente sencilla. Solo por iniciar sesión en tu cuenta My Nintendo, ya recibirás 100 puntos de platino. Además, existen cientos de “misiones” que puedes completar en juegos de Nintendo, las cuales te recompensarán con puntos de platino.

Como puedes ver, conseguir puntos de platino en My Nintendo es muy sencillo, por lo que descargar la carátula retro con temática de Nintendo GameCube de Paper Mario: The Thousand-Year Door no debería ser complicado.

ver en sitio completo: Paper Mario: The Thousand-Year Door tiene una carátula retro igual a la del Nintendo GameCube: así puedes descargarla gratis